La alfarería y la arteterapia

La alfarería y La arteterapia

El arteterápia es una vía de autodescubrimiento, una práctica sanadora que nos ayuda a liberar nuestro mundo interno, a través de la intuición y la creatividad. Libre de pensamientos y juicios conscientes. Es una conexión directa con el alma.

En el proceso hay que tomar conciencia de que las creaciones no van a ser siempre bellas, pueden ser duras, misteriosas o incluso dar miedo.


Estos son momentos donde saldrá a la superficie nuestro mundo interno y donde se dará la oportunidad de aceptar esa parte, tomar conciencia y verla desde nuestro ser mas amoroso.

Modelar arcilla, nos permite trabajar en 3 d y darnos la oportunidad de vernos a nosotros mismos, ó al objetivo a trabajar desde diferentes ángulos, obteniendo una visión del conjunto , nos permite ver la escena con perspectiva.

El hecho que sea un material natural , nos permite expresarnos de una forma visceral , accediendo de forma inmediataa sentimientos y pensamientos profundos.

Es una herramienta que se puede utilizar para desencadenar la expresión de la mente subconsciente, sacando a la luz problemas y conseguirsolucionarlos.

También nos brinda la oportunidad de auto descubrirnos y expresar nuestro ser.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Hola!!
¿En que podemos ayudarte?